Panda 4.2 complica el SEO a los blogs y sitios de Ecommerce

Google lanzó Panda 4.2, hace ya un tiempo como una actualización del algoritmo de Panda, a mediados de julio. Si sentiste un impacto en el rendimiento de tu sitio desde el 18 de julio, no estás solo. Panda 4.2 es la última actualización del algoritmo de Google destinado a combatir el spam web, específicamente degradar los sitios en la cola del ranking que contienen contenidos duplicados. En otras palabras, Panda va a la caza de los sitios que contienen el mismo contenido de otros sitios y páginas cuyos sitios contienen contenidos de bajo valor.

A pesar de la estimación de que Google Panda 4.2 afectaría a alrededor de dos a tres por ciento de las consultas lingüísticas en español, la actualización del algoritmo de nivel medio de Google, los sitios afectados no pueden sentir el impacto trazable durante meses. Este es el algoritmo de movimiento más lento que conocemos. Las  actualizaciones de Panda últimas, plenamente rodaron desde octubre y pueden tardar cuestión de días o semanas. El webmaster y analista John Mueller atribuye el lento despliegue a razones no técnicas especificadas.

Esta actualización es preocupante para los vendedores de búsqueda orgánica porque es una inversión de las recientes declaraciones de Google en su proceso de implantación. A pesar de su  actualizaciones de Panda como la de 03 2015 que fue un algoritmo que cambiaría a “actualizaciones continuas,” ahora sabemos que todavía estamos atados a comunicados periódicos irregulares. Y en este caso, es más lento que nunca antes.

google panda

Suena bastante tedioso y sin relación, lo sé, pero ¿cómo rayos Google tiene su algoritmo actualizable y que su impacto directo en las empresas de comercio electrónico no sea tan alto.

Independientemente de la razón que el despliegue del algoritmo sea más lento esta vez, el resultado es que va a ser difícil de rastrear el impacto de Panda 4.2 en el rendimiento de la búsqueda orgánica de un sitio. En el pasado, el despliegue rápido de Panda resultaba en una caída repentina en el rendimiento de búsqueda de Google si el sitio se veía afectado. El rendimiento a la fecha de la actualización del blog afectado, al menos permitía  a los sitios entender el origen del problema.

Panda 4,2 tendría una disminución de rendimiento que a lo largo de varios meses, y tal vez con diferentes páginas también se vería una disminución en el rendimiento en diferentes momentos. La tendencia resultante en análisis web Podría ser un largo y lento camino en comparación a como era antes, la disminución repentina que hemos estado acostumbrados a ver en el pasado.

Además, el algoritmo de Panda impacta un sitio entero, en contraposición a limitar el impacto de las páginas individuales en el sitio. Pero los cambios en el rendimiento podrían llegar a diferentes páginas en diferentes momentos durante un período de meses de duración, lo que hace de nuevo que todo sea más difícil de rastrear con el nuevo a Panda 4.2.

Si no puedes localizar un problema a una causa probable, es aún más difícil de resolver el problema. La otra razón es que los blogs han mejorado su contenido desde que fueran atrapadas en anteriores actualizaciones de Panda por lo que se tendrá que esperar más tiempo para ver el impacto positivo total de sus esfuerzos.

Por ejemplo, si un sitio fue penalizado en la actualización 4,1 de Panda del 25 de septiembre 2014, en el pasado habría experimentado un fuerte aumento de su rendimiento en el día o la semana que Panda 4.1 determinara que el sitio había sido mejorado. Con Panda 4.2, el impacto positivo será para frenar la tendencia a la baja de los recientemente sancionados sitios. Será más difícil de determinar que todo tu trabajo duro para escapar de las garras de Panda haya dado sus frutos.

Cómo Panda trabaja

Los algoritmos de Panda requieren actualizaciones, mientras que otros algoritmos trabajan en un modo “Everflux” que altera continuamente los resultados de las búsquedas. Piensa en Panda como un filtro que recoge los sitios que no pasan los estándares de calidad. El filtro de Panda recoge datos del sitio durante meses y meses, hasta que en algún momento la actualización se lanza y los datos se actualizan.

Los datos se actualizan esencialmente aplicando los efectos de descenso en la categoría de clasificación del algoritmo a todos esos sitios que el filtro de Panda había estado recogiendo. Esto sucede tradicionalmente dos o tres veces al año, pero en este caso la última actualización tenía unos meses que se había hecho.

Diez meses es mucho tiempo para esperar a ver si tu sitio ha pasado los estándares de calidad de Panda y se recuperó en su ranking y tráfico. Para un sitio de comercio electrónico, el lapso de tiempo entre actualizaciones puede tener un material de impacto en tu negocio.

Otro algoritmo de spam web es Penguin, que se centra en los sitios con los perfiles de backlinks no naturales, ha trabajado históricamente la misma manera que Panda lo hace. A finales del año pasado, sin embargo, Google anunció que Penguin sería cambiado a un estado Everflux, pero ha confirmado recientemente que no se logrará esto durante meses.

Sabemos que Google está trabajando en acelerar el período de tiempo entre actualizaciones, y, finalmente, lograr el estado de Everflux. Esta es una buena noticia para los sitios de comercio electrónico que han sido penalizados por Panda o Penguin, pero significa también que podrías ser penalizado de nuevo en cualquier momento también. Además, el Everflux significa que no habrá más actualizaciones del algoritmo en fechas de liberación, que a su vez significa que habrá que continuamente revisar las causas de los cambios de rendimiento.

La importancia de un sitemap como hacer uno

La importancia de un sitemap como hacer uno

Existen herramientas gratuitas en internet para realizar este proceso para tu sitio web, puedes acceder a Sitemap Generador para crear el mapa del sitio, es un proceso muy sencillo, como paso inicial debes ingresar la url de tu dominio, luego eliges la frecuencia de los cambios que has hecho en tu página, el siguiente paso es crear el mapa, para finalizar debes descargar en tu pc el archivo que se generó y subirlo a tu servidor, la otra herramienta que te recomiendo utilizar esGoogle SiteMaps, para complementar el proceso. Si utilizas plataformas com WordPress puedes instalar directamente en tu blog el plugin sitemap XML sin costo alguno, este plugin ayudara a los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing a indexar mas rápido tu blog, de esa forma mejorar rápidamente la visibilidad de tu blog en internet.
Al tener un mapa del sitio lo que estás creando es una página que posee enlaces de cada página de tu sitio web. Visualiza lo que pasa cuando los robots de los buscadores encuentran esta página – van a escoltar los enlaces en el mapa del sitio y, lógicamente, cada página de tu sitio, para que sean indexadas por los motores de búsqueda. Es razonable por ello que un enlace al mapa del sitio tienen que ocupar un espacio privilegiado en la página principal de tu sitio web.

Sitemap

 

Como escribir tus articulos

escribir-articulos

Hola! como les va , hoy hablaremos de algo muy importante a la hora de montar tu blog , EL CONTENIDO.

Para muchas personas el contenido es muy importante y para otras no es nada importante , pues a mi criterio el contenido no puede ser catalogado como ” mas ó menos importante ” , existen diversas métricas por las cuales se basa google para darle posicionamiento a un sitio web , si bien es cierto el contenido es importante , pero siempre y cuando actué de forma conjunta con ciertos parámetros.

Escribir un contenido original y con mucha calidad siempre tendrá repercusión positiva en el posicionamiento.

Hoy en día es fácil ver una serie de blogs / Webs con contenido duplicado , dejenme decirles que este tipo de contenido no es nada positivo para el posicionamiento , ni para el lector.

escribir-articulos

 

Hay una serie de reglas si se puede llamar , que uno debe respetar para poder redactar un buen articulo , un buen apunte.

Las reglas son las siguientes:

  • Escribe con ganas: Cuando estas iniciando la redacción de un articulo es necesario que tu tengas la disposición de redactar un articulo, estoy seguro que tus lectores notarán la diferencia cuando escribes con ganas , que cuando solo lo haces por compromiso.
  • No dejes para mañana , lo que puedes hacer hoy: La mayoria de personas tienen este mal habito , hoy empiezan algo y ya pronto quieren hacer otra cosa o peor aún , quieren posponer de fecha y hacerlo otro dia !ERROR¡ , si empiezas a escribir hoy , piensa en terminar hoy.
  • No copies: Muchas personas no solo copian el contenido del articulo , hay veces que hasta copian el estilo de escribir de la otra persona , otro grave ERROR , se tu mismo , escribe como tu puedas hacerlo.
  • Dilo todo sin miedo: Hay muchos redactores que se tapan la boca o mejor dicho se amarran los brazos y no escriben lo que deben escribir , si vas a escribir algo , hazlo honestamente , cuenta todo lo que sabes , porque si no lo vas hacer , es mejor que no escribas nada al respecto , si cumples esta regla tus lectores te apreciaran y lo mejor de todo que confiaran en ti.
  • Si vas a copiar , se honesto: Esta regla es importante , quizas una de las mas importante ; muchas veces nos deslumbramos con contenido de otro sitio web y porque no traerlo a nuestra pagina web / blog , en el caso de copiar ese articulo ; almenos tener la gentileza de mencionar quien es el autor y de donde hemos sacado el articulo , ese detalle nos hara mejor. JAMAS HAGAS TUYO LO QUE NO ES TUYO.

Esta primera parte fue algo filosófica , por así decirlo , ahora vamos a los puntos que es necesario conocer para escribir ” con SEO  ”

  • Antes de escribir algún articulo , reconoce cual es tu “Palabra clave
  • Luego de reconocer tu palabra clave , estructura el contenido  de tu articulo y ordena tus ideas.

Luego tener estos dos puntos anteriores claros empezamos con lo siguiente.

  • Utiliza las etiquetas H1 – H2 – H3 – H4 – H5  .- De esa manera le das jerarquía al articulo y priorizas el contenido mas relevante , cabe mencionar que el contenido mas importante de cualquier articulo debe ir al inicio del articulo y luego de ello el complemento.
  • Usa Negrita y Subrayado en el párrafo que hayas escrito.
  • No intentes escribir todo el contenido en un solo párrafo , intenta dividir el contenido en varios párrafos , de tal manera que el lector no se espante con tanta letra.
  • Intenta utilizar las viñetas para mencionar alguna lista de opciones , lista de enunciados , etc
  • Intenta añadir una o dos imagenes al contenido , al igual que tambien es importante añadir 1 video , de la tematica que se este escribiendo.

Recomendaciones:

  • No abusar de enlaces salientes
  • No abusar de la palabra clave ( es preferible darle mucha variedad )
  • No tener una densidad elevada de palabras claves ( 2 a 5%) es suficiente
  • No enlazar a tu competencia, si esta tiene parámetros similares a los tuyos.
  • Intenta reconocer los mapas de calor que tienen los lectores para poder dar enfacis y colocar las palabras importantes de tu articulo en dichas zonas de calor , de esa manera el lector se sentira atraido por el contenido.

Los temas de WordPress

Eyyyy!! Que tal , como le fue hoy día , para ser sinceros a mi no me fue tan bien , pero ni modo , peor hubiese sido mi día , si no hubiese escrito nada.

Hoy hablaremos  sobre los Temas de WordPress y porque son tan importantes a la hora de montar un sitio web , como bien sabemos todo entra por los ojos ,en realidad no todo entra por los ojos , peroooo… esto si que entra por los ojos.

La primera impresión marca la diferencia

Esta es una de las frases que mas me motivan y motivan a mis clientes , cuando vemos algo que nos impacta , nos esclaviza y nos vuelve fieles seguidores , donde nos es imposible ver hacia otro lado. Esto realmente es fundamental a la hora de querer lograr que tu marca personal tenga un espacio en el mercado y cuando quieres fidelizar a tus visitantes.

En el articulo anterior , aprendimos a instalar tu wordpress en tu hosting , para ello primero debimos elegir el dominio y hosting adecuado estos factores de domino y hosting son fundamentales a la hora de querer lograr un buen posicionamiento en las SERP.

El siguiente paso es encontrar , instalar y diseñar el thema adecuado para tu wordpress, para ello tendremos que dedicarle algunas horas al internet e intentar buscar themes wordpress interesantes.

temas-wordpress-themes

 

Luego de buscar y buscar  notaremos algo importante ” Temas wordpress gratuitos” vs “Themes wordpress pagados” , existen estas dos clasificaciones los temas gratuitos y los pagados , claro esta que entre ambos existe una diferencia notoria , pero esta decisión depende únicamente de que tanto quieres hacer con tu proyecto web o que tan serio es tu pagina web.

A partir de ello podemos empezar con esta elección , actualmente es importante considerar este factor “Diseño Responsive“, google lanzo como ultimátum que en estos días los sitios adaptados a plataformas moviles y tablets  gozaran de mejor posición en los buscadores , de esta manera google nos empuja a elegir por temas wordpress que tengan la función de brindar diseños responsive.

Esta particular funcion de brindar diseños responsive por general la ofrecen los temas wordpress pagados y con estos dos factores fundamentales:

  • Seriedad en tu pagina web
  • Diseño Responsive

Yo me inclino por invertir una cantidad de dinero en adquirir mis temas de wordpress 

En esta oportunidad les mencionare a mi parecer las mejores plantillas de wordpress

Launchkit es la  solución para la página de destino completo con ilimitado potencial atractivo y comercialización. Inicie el siguiente producto o servicio de la manera correcta con nuestros bloques de contenido claras y equilibradas que crean una gran oportunidad para la conversión de visitantes. Varias páginas de demostración totalmente realizados, mostrar la belleza versátil de Launchkit, nunca ha sido más fácil para clavar el look perfecto para la página de destino siguiente.

Cada bloque de cuidado diseño viene en un número de configuraciones que se abren oportunidades valiosas pruebas A / B. Utilice Visual Composer para experimentar fácilmente con diferentes diseños de cabecera, colores y fuentes para apuntar mejor a sus clientes potenciales.

Esta no será la primera vez que miras para un tema de directorio, pero será la última vez. Porque con Listify tiene más de lo que puede desear o necesitar.

Ya sea que usted lo sepa o no, muchos de los sitios web que visita son alimentados por los directorios.

  • Cuando usted compra una casa – sitios inmobiliarios muestran anuncios.
  • Cuando usted compra un coche – sitios de automóviles muestran anuncios.
  • Cuando usted toma un restaurante – sitios notas muestran anuncios.
  • Al reservar unas vacaciones – sitios de web se muestran anuncios.

Su sitio será una cosa de la belleza. Seamos honestos, el problema con la mayoría de estos sitios, mientras que muy funcional, es que muchos de ellos no son muy bonitos.Es por eso que los más hermosos son tan populares, ya que coincide con una gran fotografía con fantástica funcionalidad.

Oshin es una hermosa multi-diseño, multiusos cartera wordpress tema creativo con 15 demos únicas. Hemos elaborado cuidadosamente cada uno y cada demostración para asegurar que un diseño limpio y moderno se realiza a través. Gran diseño y las características de gran alcance hace Oshin irresistible. Lo que sigue a continuación son demos pleno derecho y las características de diversas demostraciones se pueden combinar.

AURA – es una plantilla HTML multiusos, creado por gente con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de sitios web linda. Es totalmente receptivo , hamodulado estructura . Va a definir lo que desea utilizar en su website.We han tratado de crear algo que es mejor que la de arranque. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo para nuestros clientes, vamos a trabajar duro proporcionar apoyo , y haciendo nuestro tema mejor y mejor en el futuro. Nuevas plantillas de página, variantes encabezados y pie de página, nuevos elementos de interfaz de usuario, las implementaciones de CMS son muy pronto.

Tema tiene 8 base color esquemas. Además de esto, cada sección de una página, desarrollado con nuestro tema podría ser uno de 5 esquemas de color (no sólo luz y oscuridad, pero gris, blanco, oscuro, color base, y de paralaje). Puede ajustar la piel oscura de 1 sección específica, y gris para otro.

COMPRA TU TEMA WORDPRESS AQUI

Esta pagina web ( Mi WebSite ) , cuenta actualmente con un tema de wordpress llamado Avadaeste tema es realmente sorprendente tiene una funcionalidad muy amplia , todos los temas que he mencionado anteriormente y este tema ( Avada ) cuentan con el Diseño responsive y es de gran ayuda por lo que explique anteriormente.

avada

El tema Avada,  cuenta con muchos diseños que pueden ser editables facilmente , si gustas adquirir Avada lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

Bueno amigos , este ha sido todo por hoy , muy pronto entrare a detalle de como editar y aprovechar al maximo este Theme WordPress  llamado Avada , espero les haya gustado el articulo y bueno ya nos vemos!!

Como instalar WordPress en tu Hosting

Hey! que tal! como les fue? , como les va? , sinceramente estoy pasando unos días muy complicados, pero aquí vamos , seguimos con nuestro proyecto (Nuestra WebSite) , en el articulo anterior aprendimos a manejar el planificador de palabras clave de adwords , con esa información obtenida , dimos el segundo paso , el cual consistía en encontrar el dominio perfecto para nuestra Web , este dominio tenia que contener nuestra palabra clave principal, hay que recordar que este proceso de selección de dominio es  fundamental para el posicionamiento de nuestra web, tambien hablamos un poco sobre los hosting que recomiendo , puedes ver el articulo completo en el siguiente enlace

Explicare brevemente en que va consistir este pequeño, bueno no tan pequeño ; pero fenomenal articulo , aunque mas que articulo sera una guía ; paso a paso les iré enseñando como  instalar WordPress en el hosting que ustedes hallan contratado, en esta oportunidad instalaremos wordpress  utilizando el hosting de webempresa y hostgator.

Webempresa-Hostgator

 

Instalar WordPress en Webempresa:

Bueeeenooo cuando contratamos los servicios de webempresa , automaticamente nos llega un correo indicandonos cierta informacion del servicio que hemos contratado , y claro esta que nos sera útil a la hora de utilizar el host. En el correo se nos envia un link para acceder a Cpanel , es desde allí donde manejaremos nuestro hosting.

Para ingresar al Cpanel , la empresa nos proporciona un Usuario y Contraseña , luego de ingresar dicha información tendremos algo parecido a esto:

Cpanel-Webempresa

(clic para extender la imagen)

Como veremos este Cpanel esta en idioma español , de esa manera nos ayuda a desplegarnos dentro de cada una de las opciones , no obstante , si no tienes mucha experiencia en esto , te aconsejo que no te metas donde nos sabes , ni muevas lo que no conoces , pues malograr todo y perder tiempo.

Cpanel-Webempresa-wordpress

(clic para extender la imagen)

Dentro del Cpanel ubicamos la sección de Packs Webempresa , seguidamente damos clic en Ver mas  , una vez que damos clic se nos aparecerá una serie de packs que estan aptos para ser instalados en nuestro hosting , pero entre todos ellos debemos buscar uno llamado “Pack WordPress“.  Luego de haberle dado clic al pack wordpress deberemos dar clic en el boton instalar y listo ya tenemos instalado nuestro wordpress en nuestro hosting!

Realizare un video tutorial para explicar este proceso, lo puedes ver al final del articulo.

Instalar WordPress en HostGator:

Ahora instalaremos nuestro wordpress en Hostgator , si bien es cierto la diferencia no es mucha, durante el proceso de instalación de wordpress en webempresa y hostgator , la unica diferencia es el idioma principalmente , luego de esto es claro recalcar que Hostgator tiene por idioma principal en todos sus servicios el INGLES , es de alli que surgen pequeñas complicaciones.

De la misma manera como webempresa , una vez que adquieres el servicio de hosting de hostgator tu debes recibir un correo en donde se te brinde el enlace de acceso al Cpanel , luego de ingresar al enlace y colocar la informacion solicitada tu tendras lo siguiente en tu pantalla.

Cpanel-Hostgator

 

Luego de entrar al Cpanel de hostgator es super sencillo instalar tu wordpress , en este Cpanel lo podras instalar desde varias posiciones , en la siguiente imagen veras 2 lugares distintos y desde esos lugares tu podras instalarlo , solo tiene que dar un par de clic y listo ya tienes tu wordpress instalado.

Cpanel-Hostgator-Wordpress

 

Como veran amigos , instalar tu wordpress no es cosa del otro mundo y con esta guia lo puedes ver , me tomare el tiempo de realizar un tutorial de  corta duración para explicar el proceso.

No se pierdan los proximos articulos!

 

 

 

Creando tu web

Saludos, mis amigos (as) , hoy vamos por el primer paso, hoy damos inicio a tu sueño ( mi sueño ), a tu proyecto ( mi proyecto) , a tu nuevo trabajo ( tu trabajo) jajaja , claro de hecho que sera solamente Tú trabajo , pero bueno ahí vamos con todo!

Para crear tu web correctamente realizaremos lo siguiente:como-crear-tu-pagina-web

  1. Elegir el dominio:

Cuando decidimos emprender un nuevo proyecto y dar inicio a tu web,  lo primero es realizar un breve estudio del mercado y tener en mente en que temática queremos ingresar , para realizar este breve estudio de mercado necesitaremos del planificador de palabras de google adwords , luego de ello obtendremos los siguientes datos :

  • Numero de visitas mensuales
  • Costo del CPC ( cuanto pagan por  clic en el anuncio)
  • El tipo de competencia entre anunciantes
  • Las palabras claves ( keywords)

Aquí va un ejemplo:

Antes que todo decirles que esta herramienta ha tenido modificaciones y está es la ultima versión , bueno , para poder utilizar esta herramienta debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de google , luego debemos  ir  al siguiente enlace ; una vez dentro de Adwords, buscamos en el menú la opción de herramientas –> Planificador de palabras clave , luego de haber realizado los pasos anteriores nos aparecerá una ventana como la que muestra a continuación:

Planificador de palabras claves1

(clic en la imagen para visualizar mejor)

Como veras en la imagen se observan 4 puntos , aquí va la explicación:

Paso 1:

Si tienes idea de algún producto o servicio en el que quieras emprender pues es en ese espacio donde debes llenar la información solicitada.

Paso 2:

Si no tienes idea de un producto o servicio pues vamos directamente a este paso #2 y completamos la información requerida en esta sección del formulario que es de elegir una categoría.

Paso 3:

En esta sección del formulario indicaríamos la segmentación (Ubicación y Idioma)

Paso 4:

En este paso, es donde nosotros debemos colocar filtros que vayan acorde con nuestro proyecto, por ejemplo en esta sección debemos indicar un numero mínimo visitas mensuales, una puja mínima y también indicar la competencia de los anunciantes.

Para mi ejemplo , busque información sobre ” Gatos ” y estos datos  me arrojo la herramienta de adwords:

Planificador de palabras claves2

 (clic en la imagen para visualizar mejor)

 

En esta tabla vemos lo que mencionamos en un inicio , estos datos nos servirá para tener una idea de que tan bueno sera crear un sitio web sobre está temática , si deseamos buscar palabras clave debemos ir a la siguiente pestaña:

Planificador de palabras claves3

(clic en la imagen para visualizar mejor)

De mi ejemplo de gatos tengo la siguiente información:

  • Gatos persas tienen  33,100 visitas mensuales
  • CPC es de  S/. 0.39
  • La competencia es Baja
  • La Palabra clave “Gatos persas”

Luego que tengamos la palabra clave que  es importante a la hora de elegir el dominio de mi sitio web , lo utilizaremos para que esta palabra clave aparezca en el dominio, por ejemplo:

Palabra clave : Gatos persas

Dominios posibles : gatospersas.com , losgatospersas.com , losgatos-persas.com , misgatospersas.com

Como veras podemos jugar con palabras y encontrar un dominio que este disponible , de esa manera vamos por buen camino.

Para el posicionamiento de tu sitio web es un factor fundamental que tu palabra clave aparezca en el dominio de tu sitio web

2.- Elegir el Hosting

Luego de tener un dominio , es hora de contratar el servicio de hosting y para ello es necesario tener en cuenta una serie de cosas , del hosting dependera que tan bien marche nuestro sitio web , afectara en el rendimiento y velocidad de carga , también es importante contar con un servicio de soporte tecnico muy bueno , ya que esto te permitira trabajar con tranquilidad.

Hoy quiero recomendar a dos empresas

HostGator : Es una empresa que se encarga en brindar este tipo de servicio con costos muy económicos , esta empresa cuenta con un soporte tecnico aceptable y permite que tu sitio web este activo y marche perfectamente , un pequeño problema seria que este hosting trabaja en ingles , pero no hay nada que el traductor de google no pueda traducir.

Si te animas a crear un sitio web y eliges contratar el hosting de Host Gator ve al siguiente enlace  , desde alli podras acceder a la empresa y podrás adquirir tu hosting de una manera muy facil.

También te ofrezco un cupón de descuento ( tudescuentot25 ), este cupon te permitira obtener un 25% de descuento.

Webempresa: Una empresa que funciona desde 1997 con un gran prestigio en america latina , esta empresa es una de las mejores por no decir la mejor , tiene un soporte técnico espectacular , frente a cualquier duda o  problema ellos te responden casi automáticamente , sus servers trabajan perfectamente los rendimientos de tu pagina estan asegurados si alojas tu sitio web en los server de webempresa , si gustas contratar esta empresa dale clic al banner
alojamiento wordpress

 

Tambien te ofrezco un descuento ve al siguiente enlace y adquiere cualquier pack de hosting con un descuento del  20%  ( gracias20 )

El inicio de miposicionamientoseo.net

Hola! , seguro a muchos no les importa mi nombre, pero igual les voy a decir , me llamo Christian y soy un blogger 😉 el proposito de este articulo es anunciar el nacimiento de un nuevo proyecto (miposicionamientoseo.net) y creo que este proyecto sera el mejor de otros que he empezado tiempo atrás ,  me preguntarán porque? , la respuesta es sencilla , para este proyecto cuento con mucha mas experiencia, este proyecto de seguro no tendrá “tantos errores” o mejor dicho no tendra “Horrores”.

Inicio-del-Proyecto

¿Porque nació este proyecto?

Es fácil preguntarse y responderse y muy entretenido por cierto , pero aqui vamos ; miposicionamientoseo nació porque existen muchísimas personas que vagan en el internet y no encuentran respuesta a sus problemas , muchos buscan ayuda a la hora de montar su propio sitio web y no saben por donde empezar eso fue lo que me impulso.

Y aquí estamos , dando inicio a este magnifico proyecto , dándole rienda suelta a mi creatividad y a mi experiencia , hablando  de la experiencia , formularemos la siguiente pregunta.

¿Que me brinda este proyecto?

Hemmm mas que un proyecto, diría yo ;  un curso permanente , pero bueno dándole cuerpo a la respuesta haremos lo siguiente , te planteo una lista de los beneficios que tendrás por ser miembro , lector  de este proyecto o como tu quieras llamarlo.

  • TIEMPO

    Si recorres todo el internet habrán muy pocas personas que te dediquen tiempo y bueno se que es un compromiso serio el que estoy haciendo , pero me comprometo a dedicarles tiempo exclusivo a solucionar problemas y responder inquietudes.

  • EXCLUSIVIDAD

    No soy el primero en crear un tipo de proyecto como este , en el mundo inmenso del internet hay varios,y cuando digo varios es porque pueden haber cientos o miles de proyectos parecidos pero no habrá proyecto igual al mio y si desde ya te sientes parte de este proyecto podremos decir “ningún proyecto sera igual al nuestro“.

  • ENTUSIAMO

    Para mi este punto es fundamental a la hora de invertir minutos de mi tiempo en algo, si yo fuese ustedes y no encontrara entusiasmo no duraria aqui ni un minuto y es que el entusiamo es importante, para mi tus victorias ; seran mis victorias , tus errores seran mis errores , mi propósito es ver que tan grande o que tanto haz hecho con tu propio proyecto y te aseguro que desde el inicio te transmitire todo mi entusiasmo y mi sinceridad a la hora de decirte las cosas , no quiero entusiasmarte y engañarte y tu mismo te darás cuenta de lo que te estoy diciendo.

  • HERRAMIENTAS

    Si recien empiezas en esto,  estoy completamente seguro que no tienes idea de la cantidad de herramientas que necesitaremos y yo me encargare de brindarte cada una de las herramientas que tu necesites , algunas serán gratuitas y otras tendrás que pagar ( al final la inversión valdrá la pena).

  • EXPERIENCIA

    Esto de la experiencia es fundamental y relativo , la experiencia te permite no cometer errores que hayas cometido anteriormente, pero no te asegura que no vuelvas a cometer errores , de hecho que la experiencia adquirida te permite tener un escudo frente a cualquier ataque o situacion , pero la experiencia no te garantiza el exito , la experiencia te permite aprovechar los recursos al maximo  , cuando hablo de recursos hablo de (herramientas y trucos) y bueno como ya lo he dicho la experiencia te libra de algunos errores , no de todos!

 

Seguimos con las preguntas y respuestas …

¿Qué es el posicionamiento?

Aqui entramos con lo bravo , en este mundo del posicionamiento se asocia con el SEO , hablar del posicionamiento en si es muy pero muy extenso no creo que un solo articulo alcance , pero hablaremos algo resumido , el posicionamiento se encarga mediante técnicas de lograr posicionar un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de  busquedas.

Ejemplo:  Vamos a google y escribimos en el buscador “comida para perros

Posicionamiento-google

Como vemos en la imagen, podemos percatarnos de las 3 primeras posiciones que arroja el resultado de busqueda , sabemos que google arroja los 10 primeros resultados en la primera pagina a esta pagina se le llama el TOP 10 , pero bueno volviendo al tema , lograr posicionar una palabra dentro del Top 10 , Top 3 significaría un trafico constante de visitas en tu web , la mayoría de personas un 70% solo ve la primera pagina de google y el 30% se desplaza hasta la tercera pagina , esto quiere decir que si estamos en la primera pagina , tenemos gran posibilidad de que la gente nos encuentre y nos visite , hablar del posicionamiento no es facil , en los proximos articulos hablaremos un poco mas …

¿Qué es el SEO?

El famoso SEO , estas siglas provienen de la siguiente frase “Search engine optimization” , hablar de SEO es un lio tanto para ti que no sabes ni que significa y tanto para mi , porque no se por donde empezar a explicarte , pero se que paso a paso iremos dándole forma y encontrando la manera de llegar a cada uno de los lectores de este sitio para que entiendan este termino y vean cuan importante es aplicarlo dentro de un proyecto en internet.

sseo

 

El SEO es una técnica aplicada por profesionales  para brindarte  garantías de que tu proyecto marche correctamente , el posicionamiento y el seo se asocian a la perfección , aplicar SEO es lograr que tu proyecto se posicione mejor que tu competencia.

¿Qué es el marketing online?

Vamos por partes , puesto que esta parte es  motivadora ,y no hay que alocarse de ideas , no quiero llenarte la cabeza de que seras millonario , que todo será facil , pero dejenme decirles que , SI ES POSIBLE GANAR DINERO , un dinero extra no le viene mal a nadie cierto? , pues aqui vamos.

El marketing online se encarga de encontrar alguna manera de monetizar un sitio online , cuando me refiero a monetizar es de brindarle la posibilidad de generar algunos ingresos, permitame mencionarte de que manera lo puedes hacer:

  1. Adsense

    Es una manera sencilla de colocar anuncios en tu pagina web , se pagara por cada clic que haga un visitante sobre el banner de publicidad que el programa adsense publicara en tu sitio web , adsense es parte de google por lo cual tenemos todas las  garantías que nos pagaran.

  2. Publicidad particular

    Este tipo de publicidad la gestionas tu mismo y depende fundamentalmente de la tematica que tenga tu sitio web y tambien del alcance que tenga tu sitio web , los precios son variables y sujetos a muchos factores.

  3. Sistema de afiliados

    Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de sistemas , este tipo de sistemas te permite ganar un comision por cada venta que realices de un determinado producto, este tipo de sistema es muy rentable y depende de la manera en que tu promuevas el consumo o la compra del producto.

  4. Paginas de pago

    Este tipo de paginas lo que ofrecen es un contenido unico y interesante lo que hacen es recopilar miembros que estes dispuestos a pagar una cuota mensual ( membresia) por ser parte de la pagina y tener acceso a una serie de beneficios que esta pagina brinda para los que son miembros.

Bueno este fue un  resumen de lo que encontraremos en este proyecto ( Mi WebSite ) , espero no dejen de leerme y bueno que me ayuden a que este contenido sea compartido por las redes sociales.

Nos vemos!