Los temas de WordPress

Eyyyy!! Que tal , como le fue hoy día , para ser sinceros a mi no me fue tan bien , pero ni modo , peor hubiese sido mi día , si no hubiese escrito nada.

Hoy hablaremos  sobre los Temas de WordPress y porque son tan importantes a la hora de montar un sitio web , como bien sabemos todo entra por los ojos ,en realidad no todo entra por los ojos , peroooo… esto si que entra por los ojos.

La primera impresión marca la diferencia

Esta es una de las frases que mas me motivan y motivan a mis clientes , cuando vemos algo que nos impacta , nos esclaviza y nos vuelve fieles seguidores , donde nos es imposible ver hacia otro lado. Esto realmente es fundamental a la hora de querer lograr que tu marca personal tenga un espacio en el mercado y cuando quieres fidelizar a tus visitantes.

En el articulo anterior , aprendimos a instalar tu wordpress en tu hosting , para ello primero debimos elegir el dominio y hosting adecuado estos factores de domino y hosting son fundamentales a la hora de querer lograr un buen posicionamiento en las SERP.

El siguiente paso es encontrar , instalar y diseñar el thema adecuado para tu wordpress, para ello tendremos que dedicarle algunas horas al internet e intentar buscar themes wordpress interesantes.

temas-wordpress-themes

 

Luego de buscar y buscar  notaremos algo importante ” Temas wordpress gratuitos” vs “Themes wordpress pagados” , existen estas dos clasificaciones los temas gratuitos y los pagados , claro esta que entre ambos existe una diferencia notoria , pero esta decisión depende únicamente de que tanto quieres hacer con tu proyecto web o que tan serio es tu pagina web.

A partir de ello podemos empezar con esta elección , actualmente es importante considerar este factor “Diseño Responsive“, google lanzo como ultimátum que en estos días los sitios adaptados a plataformas moviles y tablets  gozaran de mejor posición en los buscadores , de esta manera google nos empuja a elegir por temas wordpress que tengan la función de brindar diseños responsive.

Esta particular funcion de brindar diseños responsive por general la ofrecen los temas wordpress pagados y con estos dos factores fundamentales:

  • Seriedad en tu pagina web
  • Diseño Responsive

Yo me inclino por invertir una cantidad de dinero en adquirir mis temas de wordpress 

En esta oportunidad les mencionare a mi parecer las mejores plantillas de wordpress

Launchkit es la  solución para la página de destino completo con ilimitado potencial atractivo y comercialización. Inicie el siguiente producto o servicio de la manera correcta con nuestros bloques de contenido claras y equilibradas que crean una gran oportunidad para la conversión de visitantes. Varias páginas de demostración totalmente realizados, mostrar la belleza versátil de Launchkit, nunca ha sido más fácil para clavar el look perfecto para la página de destino siguiente.

Cada bloque de cuidado diseño viene en un número de configuraciones que se abren oportunidades valiosas pruebas A / B. Utilice Visual Composer para experimentar fácilmente con diferentes diseños de cabecera, colores y fuentes para apuntar mejor a sus clientes potenciales.

Esta no será la primera vez que miras para un tema de directorio, pero será la última vez. Porque con Listify tiene más de lo que puede desear o necesitar.

Ya sea que usted lo sepa o no, muchos de los sitios web que visita son alimentados por los directorios.

  • Cuando usted compra una casa – sitios inmobiliarios muestran anuncios.
  • Cuando usted compra un coche – sitios de automóviles muestran anuncios.
  • Cuando usted toma un restaurante – sitios notas muestran anuncios.
  • Al reservar unas vacaciones – sitios de web se muestran anuncios.

Su sitio será una cosa de la belleza. Seamos honestos, el problema con la mayoría de estos sitios, mientras que muy funcional, es que muchos de ellos no son muy bonitos.Es por eso que los más hermosos son tan populares, ya que coincide con una gran fotografía con fantástica funcionalidad.

Oshin es una hermosa multi-diseño, multiusos cartera wordpress tema creativo con 15 demos únicas. Hemos elaborado cuidadosamente cada uno y cada demostración para asegurar que un diseño limpio y moderno se realiza a través. Gran diseño y las características de gran alcance hace Oshin irresistible. Lo que sigue a continuación son demos pleno derecho y las características de diversas demostraciones se pueden combinar.

AURA – es una plantilla HTML multiusos, creado por gente con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de sitios web linda. Es totalmente receptivo , hamodulado estructura . Va a definir lo que desea utilizar en su website.We han tratado de crear algo que es mejor que la de arranque. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo para nuestros clientes, vamos a trabajar duro proporcionar apoyo , y haciendo nuestro tema mejor y mejor en el futuro. Nuevas plantillas de página, variantes encabezados y pie de página, nuevos elementos de interfaz de usuario, las implementaciones de CMS son muy pronto.

Tema tiene 8 base color esquemas. Además de esto, cada sección de una página, desarrollado con nuestro tema podría ser uno de 5 esquemas de color (no sólo luz y oscuridad, pero gris, blanco, oscuro, color base, y de paralaje). Puede ajustar la piel oscura de 1 sección específica, y gris para otro.

COMPRA TU TEMA WORDPRESS AQUI

Esta pagina web ( Mi WebSite ) , cuenta actualmente con un tema de wordpress llamado Avadaeste tema es realmente sorprendente tiene una funcionalidad muy amplia , todos los temas que he mencionado anteriormente y este tema ( Avada ) cuentan con el Diseño responsive y es de gran ayuda por lo que explique anteriormente.

avada

El tema Avada,  cuenta con muchos diseños que pueden ser editables facilmente , si gustas adquirir Avada lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

Bueno amigos , este ha sido todo por hoy , muy pronto entrare a detalle de como editar y aprovechar al maximo este Theme WordPress  llamado Avada , espero les haya gustado el articulo y bueno ya nos vemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *